Publica con nosotros

Publica en una de las editoriales universitarias con mayor trayectoria de Chile

Ediciones Universitarias de Valparaíso, fundada durante el mes de mayo de 1970,  está disponible para publicar a diversos autores y autoras, ya sea un texto académico o de otra índole, y contando con financiamiento institucional o externo, en cualquier periodo del año.

Una vez que el autor nos hace llegar su texto, existe una revisión de calidad del contenido, que elaboran profesores PUCV. Si el autor desea incluir su publicación en nuestras Colecciones Académicas, debe someterse además, al sistema de evaluación de pares nacionales e internacionales, a través del Comité Científico y Consejo Editorial.

El Consejo Editorial de EUV tiene entre sus funciones revisar los manuscritos propuestos por los comités científicos, con el propósito de aprobar, recomendar o declinar una publicación, acorde a la calidad de los contenidos y según la línea editorial EUV. Si un libro es aceptado, el Consejo Editorial someterá la publicación a un proceso externo de evaluación de pares académicos. Concluido este proceso y asumidas las observaciones del referato, la obra será publicada.

Para mayor información sobre cómo publicar con Ediciones PUCV, escríbenos al correo proyectos@edicionespucv.cl.